Blogia
Brigit ......``El diario de las hadas ´´

Algo para conocerme mejor,

Algo para conocerme mejor, Hola a todo el mundo, soy Brigit, y mi nombre proviene de Brigida.
Yo vivo en Andalucia, Granada y a mi particularmente me encata mi ciudad, porque creo que en ella se puede hacer de todo un poco, y me gustaria que todo el mundo pudiera visitarla aunque solo fuer una vez en la vida.
Yo tengo 17 años y entre mis aficiones estan el baile flamenco , el cual me encanta y practico en mi academia de baile flamenco``FANITAS´´, tambien salgo, me divierto con mi niño y mis amigas, voy de fiesta, estudio y muchas cosas mas.
Me gusta leer, saltar, gritar, pasarmelo bien, escuchar musica... weno de todo un poco.
Yo vivo con mis padres y con mi hermana, aunque me encantaría poder irme lejos lejos con mi niño ... donde no conociera a nadie ni nada.
Estoy locamente enamorada, de mi niño al que quiero con locura y de mi 13 ( mi perro)¡¡¡ Pero eso ya lo contare otro dia,que creo que con esta breve decripcion ya teneis bastante, por hoy.
Muchos besitos y hasta pronto.
BRIGIT.

1 comentario

cristian y fernando -

estas tan segura de estar enamorada a tus apenas 17 años?ta bueno lo que decis pero pensalo antes de irte de tu casa,1 estudia 2 recbirte 3 podes irte .desde argentina te saludan los hermanos macana jajaja chauuu