Blogia
Brigit ......``El diario de las hadas ´´

10 MESES CON MI NIÑO ¡¡¡

10 MESES CON MI NIÑO ¡¡¡ El dia 14 de este mes, hice con mi niño 10 meses........
Pero si parece que fue ayer cuando lo vi por primera vez¡¡
Y ahi que ver lo que ha cambiado la relaccion desde aquel primer dia... antes hablabamos poco, despues algo más, después se lo contba todo y por último no tengo que contarle nada por que lo hago todo con él, si es que lo quiero mas que a nadie¡¡¡
Y se lo merece, por que me cuida y me tiene como una reina, no me puedo quejar por que cariñoso, amable, simapático, romántico, pasional ,detallista,dulce... no puede ser más.
Y es que a una le gusta que la tengan mimá, y mas si es por el niño de sus sueños, como es en mi caso, lo quiero muchísimo, eso si es amor¡¡
Lo comparto todo con él , mi cuarto, mis cosas, mis recuerdos, mis momentos, mis besos... todo, todo lo que puedas pensar, comparto hasta mis malos momentos , por que hay que decir que es él el que más me apoya, en todo, y eso se agradece, de un novio, de un amigo, o de quien sea.
Y le quiero dar la gracias por ser como es y por cuidarme tanto.
Asi que cariño espero que llegemos no a los 10 meses más si no a los 10.000 años juntos xq te quierooooooooooooooooooo¡¡¡

Tu hada preferida.

1 comentario

Tu Pirata -

Hola mi hada, me encanta todo lo que has dicho de mi, eres la persona que me hace más feliz en este mundo y sabes que la vas a ser para siempre porque eres tu la persona con la que quiero compartir toda mi vida, eres la mujer que e elegido para siempre y mi amor por ti no lo cambia nada ni nadie porque me tienes enamoraico.
Te voy a tratar siempre como te mereces, como una reina, y si alguien tiene que dar las gracias ese soy yo porque me has combertido de la noche a la mañana en la persona más feliz de la tierra. TE AMO MI HADA Y LO HARÉ PARA TODA NUESTRA VIDA