Blogia
Brigit ......``El diario de las hadas ´´

¿Qué no te es necesatio de tu cuerpo?

Si tubieras que elegir una parte de tu cuerpo para poder prescindir de ella,
¿Cual eligirias?
Si valoras los pros y los contras de cada una te daras cuenta de que no te gustaria desprenderte de ninguna de ellas, pero si fuese obligatorio tener que hacer esa elecion... ¿Qué criterio utilizarias para vivir sin una parte de ti?
Lo malo es que cuando tenemos que aprender a vivir sin una parte de nosotros, no solemos ser nosotros mismos quen realizamos esa decision, y habitualmente , este hecho suele cambiarnos la vida de tal manera a no poder llegar a ser nunca los que antes eramos.
Es en ese momento cuando te das cuenta de que todo nuestro cuerpo es util, para una cosa u otra pero siemrpe es util...y es cuando hechamos en falta lo que teniamos pero no valorabamos.
Pensar en vuestro cuerpo, su constituccion, forma, parte que lo integran... ahora imaginaros tener que vivir sin un pie... ¿ Como afectaria eso a vuestro trabajo,a vuestra vida, vuestras relaciones , aficiones....? Al igual que pensamos en el ejemplo del pie, podemos imaginar el vivir sin una mano, una pierna, un brazo..... En ese momento pensarias en lo que antes tenias y lo que lo necesitas ahora , justo cuando ya no esta.
Por lo que creo que tenemos que aprender a vivir valorando aquello que forma parte de nosotros, y nos compone como personas, para saber apreciarlo.

0 comentarios