Blogia
Brigit ......``El diario de las hadas ´´

MI niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como ya he dicho anteriormente estoy perdidamente enamorada.
Creo que en estos momentos es lo que mas necesitaba, sentirme queria, saber que para alguien soy mas que una simple persona....
Llevo 7 meses y 2 dias con mi niño, y a su lado me encuentro muy bien, él me hace sentirme bien , me valora, me entiende, me ayuda, me protege ..siempre esta a mi lado, para lo bueno, para lo mejor, para lo malo y para lo peor siempre puedo contar con su ayuda.
Y gracias a él he conseguido muchas cosas, ese apoyo moral que cada dia mE aporta .. me da fuerzas cuando muchas veces me faltan.
Se que él confia en mi ,y yo tambien confio muchisimo en él por que se lo merece y por que lo quiero muchisimo.
Es una persona amable,simpatica, cariñosa, romantica a mas no poder y ha heco cambiar mi vida en muchos sentidos,por lo que debo darle las gracias porque desde hace mucho tiempo nadie tomaba tanto esfuerzo ni ponia tanta atencion en mi, por lo que debo agradecerle muchisimas cosas.
Yo lo quiero mas que a nadie , y estoy convencida de que esto va a durar o asi espero , por que ahora mismo quiero estar a su lado toda mi vida, por que es lo mejor que me ha pasado nunca.
Y por todas esas cosas que hacen que su compañia sea especial , porque es dificil saber de que me enamoré de el, o saber por que, pero lo que si sé es que quiero que sea para siempre por que lo AMO¡¡¡
POR ESO MUCHAS GRACIAS POR TODO MI AMOR QUE TE QUERO CON LOCURA Y QUIERO QUE TODO El MUNDO LO SEPA¡¡¡
Un besazo.

BRIGIT.

1 comentario

Antonio -

Cariño muchisimas gracias por lo que has escrito de mi, tu sabes que también lo eres todo para mi y que sin ti no soy nada.
Cada segundo que estoy sin ti es un segundo de vida que pierdo porque tu eres mi vida. Mi amor tu eres la luz que guia mi camino y mi vida sin ti no tiene sentido.
Perderte seria morir por eso quiero vivir la vida amandote.
Te amo mi niña 1000 bsbsbsbsbsbsbsbsbs y que la gente sepa QUE TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!