Blogia
Brigit ......``El diario de las hadas ´´

MI 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola hoy voy a presentaros a 13.
13 es mi perro, él llego a mi casa por casualidd hace 2 años mas o menos, mi madre estaba trabajando en un taller de costura y un amigo llego con 2 cachorros que queria regalar y a ella le dio pena y decidio quedrse con uno de esos pequeños perritos para hacernos mas compañia en casa.
Al principio despertaba toda la atencion de un perro casi recien nacido, pero poco a poco fué pasando el tiempo y su aspecto fisico cambio, y auque algunos dicen q es un ``chucho´´ yo lo quiero desde le primer dia.
Cuando era mas pequeño jugaba con las zapatillas de cualquiera de la casa, lo revolvia todo, estaba todo el dia corriendo, saltando... NO PARABA¡¡¡¡ Y ahora en cambio está todo el día tumbado , acostado, sentado....en el sofa, en su cama, en mi cama, en el suelo, bocariba, bocabajo....sinceramente es un vago¡¡
Pero tiene puntos de atencion que cotidianamente no suele tener nadie contigo...13 siempre es el primero en darme los buenos dias, y el último en darme las buenas noches, me espera cuando llego tarde y me hace carantoñas como si no lo viese desde hace meses,cuando salgo de casa me mira con cara de pena, y si lo saco a pasear...se vuelve loco¡¡¡
Creo que la vida de un perro es algo muy aburido y monotomo, pero.. ojala todos los perros quisieran ser 13 por que creo que vive como un rey,pero ojo¡¡ que se lo merece eh¡¡¡ jaja
Es cierto que los perros dan compañia,son como nuestros amigos, pero no hablan.. y siempre estan ahi acompañandote..cuando estas sola en casa y sientes un poco de miedo, cuando no tienes a quien abrazar, cuando estas triste y se acerca mimosamente....SON UN ENCANTO¡¡¡

Y bueno espero que conozcais un poco mejor a uno de los amores de mi vida... y que me digais lo que querais,
Un beso¡¡
BRIGIT,

4 comentarios

JACK -

No has vuelto a escribir... ni aca ni al correo... que pasa... ya te cansaste????

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

adreski -

Muy curioso lo del perro, mi perro sale conmigo sabados y domingos para acompanarme corriendo

JACK -

Hola Brigit... ummmmm hace 4 años llego un perrito a mi casa... chucho imagino que es lo mismo que un perro chanda o que no es de raza fina.

Interesante la vaina...

Saludos...

p.d. El que esta mal es blogia.com/divinajop y ese no es mi log.

Dios te bendiga