Blogia
Brigit ......``El diario de las hadas ´´

CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN....

CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN.... cuando las cosas no van bien.......

Lo peor es derrubarse, en el momento en que todo parezca que no puede ir peor hay que pensar en la suerte que tenemos de tener a todo el mundo a nuestro alrededor, apoyandonos y dandonos toda su ayuda.

En un momento en el que no me encuentro bien del todo, siento el apoyo mas cercAno de todo el que me quiere y me hace sentime bien, cuando me veo rodeada de gente que se preocupa por mi... ahi es donde se demuestra la amistad , la complicidad.. y yo me he dado cuenta de que estoy envuelta en gente que me quiere de verdad¡¡¡

Y doy gracias a todo el mundo ,a dios , ya todo el que tenga que darsela, porque estan haciendo que todo sea mucho mas fácil y sencillo estando a mi lado.

Y para todo hay que luchar, no te puedes derrumbar, aunque creas que no puedes mas, tienes que aguantar porque todo pasa, y todo podemos soportarlo , pero si te vienes a bajo... no consiges nada, solo sufres y te ves envuelta siempre en lo peor, por loq ue creo qu ahor aahi que levantarte con animo como apra mover montañas, y superar todo lo que suceda con la mayor facilidad posible.

Siempre hay gente conmigo, y contingo y con todo el mundo, no dejes escapar a las personas que te quieren xq.... SON NECESTIAS.

GRACIAS A TODOS POR TODO.

1 comentario

mery -

es muy cierto todo lo que dices yo estube en la misma situacion que tu y si es muy fuerte pro siempre estuvo alguien atras de mi que me estuvo apoyando y sabes lo que apredi fue de que no tengo por que derrumbarme por que yo misma kiero lastimarme ellos no me lastiman soy yo por que yo kiero sufrir al pensar pequeñas cosas asi qu emejor a charle muchas pero muchisimas mas gana y no hay que derrumbarnos por pqñeces